El director del Sistema Penitenciario de Juigalpa, en el departamento de Chontales, alcaide Evenor Centeno Aguilera, quien muere tras luchar contra el covid19.

El director del Sistema Penitenciario de Juigalpa, en el departamento de Chontales, alcaide Evenor Centeno Aguilera, murió el pasado 30 de mayo.

Después de su fallecimiento, los restos de Centeno Aguilera fueron llevados a la ciudad de Estelí, de donde era originario, y enterrados en el cementerio municipal “San Francisco de Asís”, de acuerdo al Noticiero Meridiano Informativo de Estelí.

Sus familiares en redes sociales denunciaron que el alcaide falleció sin el respaldo del gobierno sandinista. “No conocimos a ningún funcionario presente mientras nuestro tío estaba presente en la sala de un hospital, ni que les dieran a ellos como funcionarios, protección. Respeten el dolor ajeno. No aceptamos comentarios de nadie”, aseguró Vivian Aguilera.

Por su parte, las redes sociales afines al oficialismo lloraron por su partida y lo describieron como un militante del FSLN.

Abajo una de las familiares quejándose porque tras ser internado Evenor Centeno Aguilera, no recibió el apoyo de ninguno del FSLN y prácticamente murió solo…