Surge una información de parte de familiares cercanos al ex alcalde de Managua, Dionisio Marenco, y afirman que el también, ex amigo íntimo del dictador Daniel Ortega, habría muerto sino estaría muy mal de salud a causa del covid19, aunque esta información no ha sido confirmada ni por el régimen ni por los periodistas independientes.

La información surge desde las redes sociales y es ratificada por algunos perfiles a fines del Frente Sandinista (FSLN) sin embargo, EL HERALDO no ha logrado aclarar esta información.

La información que se tiene es que Marenco fue internado en grave estado de salud por el coronavirus en el Hospital Militar.

”Hoy (ayer martes) a las 7:00 a.m., recibí la noticia de que Nicho Marenco había sido internado de emergencia, en el hospital Militar, en estado gravísimo, con el COVID-19, y que el virus le estaba afectando el corazón, que los médicos le dijeron a los familiares que harían todo lo posible por sacarlo adelante, pero que había poca esperanza”, señala la informante.

“Al tercero de mis hijos se lo contó como confirmado, la hija del ex Ministro del MTI, Fernando Martínez, por eso lo creí”, agrega.