Momentos asedio de la policía sandinista durante reunión entre representantes del sandinismo histórico

Una de las filas tras el triunfo de la revolución sandinista.

La dictadura familiar ya no esconde la desconfianza que tienen los dictadores del régimen Daniel Ortega y Rosario Murillo con los propios militantes de un fracasado Frente Sandinista (FSLN) que se disputan el poder entre los pro Daniel Ortega y los pro Rosario Murillo, donde esa diferencia es abismal.

Hoy en el Distrito 6 de la capital Managua el Boletín Ecológico confirmó lo que todos pensaban en Nicaragua: Existe una cacería policial orteguísta contra Sandinismo criminal histórico del distrito #6 de Managua.

“Muy nerviosa y desesperada Sandra Martínez, encargada del sandinismo histórico criminal de Unidad de Propósito en Managua, denunció que varias patrullas policiales le rodearon su casa, tras pretender realizar una reunión con sus compañeros”, según dejó constancia en red social, pues ella misma denunció que tiene una menor de edad en la casa y ni aún así los policías de los Ortega Murillo respetaron eso.

Video durante el asedio…

“Al parecer la mujer responsabiliza al jefe de sector orteguísta de nombre “Álvaro”. Hay cinco patrullas compañeros”, denuncia la sandinista que apoya los crímenes contra universitarios y opositores sin ninguna compasión.

Hoy esta señora sintió lo mismo que sienten los opositores cada vez que son asediados.

De momento se desconocen los sandinistas históricos que estuvieron presentes durante el asedio del FSLN.

Compartimos a otros sandinistas a quienes les echaron a la policía para asediarlos…