MINED puso a bailar palillonas frente a la casa quemada del barrio Carlos Marx, donde murió una familia entera calcinada en el año 2018.

Las autoridades del dictatorial Frente Sandinista (FSLN) impuestas en el Ministerio de Educación (MINED) obligaron a los estudiantes de primaria y secundaria a nivel nacional a las marchas por las fiestas Patrias, sin importarles en lo absoluto la peligrosa y mortal pandemia del coronavirus, que ha dejado más de 875 mil muertos a nivel mundial, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En Nicaragua, de acuerdo al Observatorio Ciudadano Covid19 van más de 2700 víctimas relacionadas con la pandemia con 10 mil 121 casos acumulados hasta la fecha, de estos se sabe que mueren a los días por infartos, derrames, etc.

Leer también: Xuxo Dom denuncia que el sandinista JR INN roba su foto para simular amistad con Eugenio Derbez

Sin embargo el MINED sandinista hizo algo muy muy fuera de lugar, pues ubicó a una gran cantidad de bailarinas e integrantes de bandas de guerra a bailar frente a la casa incendiada del barrio Carlos Marx de Managua, donde murió calcinada una familia entera durante la operación limpieza realizada por el FSLN con hombres armados hasta los dientes, los vecinos afirman que los ejecutores de este incendio fueron policías con paramilitares sandinistas.

El periodista Carlos Herrera denunció que “el Mined sacó a marchar a estudiantes a pesar del riesgo de la pandemia que vivimos. En el barrio Carlos Marx, a las autoridades del colegio les pareció buena idea que bailaran frente a la casa donde murió calcinada una familia entera en 2018”.

Comentar