El Minsa sandinista no se pronuncia al respecto y guarda silencio

La destacada periodista de Univision Tifani Roberts, informó que el Comandante Cero, Edén Pastora, al parecer todavía no se ha recuperado del posible coronavirus que padece, a pesar de las celebraciones de los militantes del Frente Sandinista (FSLN) y de las burlas contra los opositores al régimen de los Ortega Murillo a través de las redes sociales.

Pastora tras sentirse un poco recuperado decidió seguir tomando el tratamiento en su casa y no en el hospital, aunque de momento no se confirma de manera oficial si es contra el coronavirus los medicamentos que toma, pero Roberts tiene bastante claro por sus fuentes que es de covid19.

Pastora había sido transportado días atrás de su finca en Rivas en una ambulancia del Ministerio de Salud sandinista y llevado a un hospital local, y de acuerdo a las fuentes hasta su esposo había recaído.

Roberts asegura que ahora Pastora esta nuevamente hospitalizado y conectado a un ventilador.

Los militantes del FSLN, entre sus burlas por la recuperación de Pastora estaba hasta desearle la muerte a los opositores por no apoyar al decaído gobierno de los Ortega Murillo, de coronavirus.