A pesar de la serpentina hombre intentó ingresar al templo.
Frente del templo católico San Agustín.

Los habitantes cercanos al templo católico San Agustín, se llevaron la sorpresa al ver a un tipo conocido sólo por ser militante sandinista, intentó lanzarse al interior de la propiedad, escaló el portón frontal, y lo intenta a pesar que el sacerdote Reynaldo Sánchez instalara serpentina al rededor para evitar este tipo de acontecimientos.

“Vimos al hombre y al gritar quizo tirarse pero quedó pegado en los alambres, pero de momento se soltó y salió caminando como si nada”, contó una feligresa quien afirmó que solo 2 mujeres estaban por eso no le dieron persecución, hasta después llegaron más vecinos.

Leer también: Fracasa plan del FSLN de simular fiestas de Santo Domingo: No hubo ni multitudes ni fe

Las iglesias católicas han estado bajo ataque de grupos sandinistas en los últimos meses, en el Calvario de El Viejo y Chinandega han reportado varios robos.

Por su parte el padre Reynaldo afirmó que hará un refuerzo aún más del exterior del templo porque piensa que sigan el asedio.

Otra vecina narró que era un hombre un poco delgado con barba y asegura que camina bajo efectos de droga porque ya lo han visto pasar varias veces por el sector.

Leer también: FOTOS: Sandinistas Casa de la Cultura de Niquinohomo casi golpean al Padre Edwin Román