Megan Fox no anda en Nicaragua a como afirma propaganda del FSLN

Megan Fox con su pareja Machine Gun Kelly en el iHeartRadio Music Awards enMay 27, 2021, en Los Angeles.

Una cuenta de las redes sociales en Twitter del dictatorial Frente Sandinista (FSLN) había publicado con bombos y platillos que la súper actriz Megan Fox andaba de gira en el Río San Juan de Nicaragua. Para ser específicos se trata de @Comandant3Perro.

La cuenta del propagandista sandinista había afirmado lo siguiente: “Megan Fox disfruta de la paz y la tranquilidad de un paraíso tropical ubicado en Centroamérica, destaca por la inexistencia de paparazi, actores y famosos disfrutan en total calma en Nicaragua”, sin embargo al parecer se le olvidó que en el internet todo queda grabado y verificado.

En los años 80, durante la primer dictadura del FSLN, era muy difícil, casi imposible, verificar cualquier información, sin embargo hoy en día se pueden aclarar rumores propagandísticos a favor de un régimen más rápido.

Leer también: El Alcalde sandinista de Estelí y su familia se encuentran desaparecidos

En un medio que se dedica a la información de las superestrellas, se conoció que “la famosa actriz de Hollywood, Megan Fox conocida por sus múltiples películas entre las que se destaca Transformer, visitó Río San Juan en República Dominicana, junto a su prometido el rapero Machine Gun Kelly”.

Agrega el reporte que “A través de las redes sociales circulan fotografías dónde se observa a la pareja paseando por dicho destino de la República Dominicana”. El portal es de Roberto Cavada Noticias.

Compartimos la captura de pantalla realizada…