Alfredo César renuncia a su escaño, sin embargo suplente Wendy Guido lo agarra para ganar más de 3 mil dólares al mes

El mes de diciembre de 2019 Wendy Guido había asegurado que se retiraría junto a Alfredo Cesar de la Asamblea Nacional, sin embargo no ocurrió así porque a partir de ayer 28 de enero estuvo en el escaño del Partido Conservador (PC) como diputada propietaria debido a que según ella estará a cargo “para poder tomar decisiones importantes como son las reformas electorales”.

Guido es duramente cuestionada por los periodistas sobre esta decisión y si era afirmativo que había hecho el envío de una carta al presidente de la Asamblea Nacional, el sandinista Gustavo Porras para que la incorporara como diputada propietaria, sin embargo su repuesta es que no iba a responder interrogantes del pasado.

“Yo no me voy a referir a decisiones anteriores, a partir de hoy 28 de enero pueden hacerme cualquier consulta y con mucho gusto yo puedo responder, Yo no me pude referir a temas de antes, no me quiero referir a nada anterior”, aclaró Guido quien ahora estará ganando más de 3 mil dólares al mes con un presupuesto extra superior a los 400 mil córdobas.

Criticó que existen otros partidos políticos en la Asamblea Nacional que no dejan sus escaños pese a las críticas que se han dirigido.