La junta directiva del San Fernando obedeciendo la maquina totalitaria del FSLN expulsa a un hombre con vasta experiencia obedeciendo más al fanatismo partidario que a la lógica del deporte

El legendario pelotero del equipo mimado de Masaya, Norman Cardoze, manifestó que se reintegraría el 14 de junio en los entrenamientos de las fieras del San Fernando, pero de acuerdo a una fuente en horas de la mañana de ayer martes, nueve de junio, durante una reunión sostenida en el municipio de Níndiri, con la presencia de grandes directivos de la Junta Directiva del equipo y un funcionario del deporte de Managua, tomaron la decisión de reiterar a Cardoze como mánager.

Durante esa misma reunión realizaron el nombramiento al leonés Sandro Guido como el nuevo mánager de este equipo fernandino.

El despido de Cardoze, de acuerdo a un informante, es que brindó a medios internacionales y nacionales información sobre su experiencia del contagio del covid-19 y sobre los muertos que pudo observar desfilar en el hospital Humberto Alvarado Vásquez, entre estos su coach de picheo, Carlos Aranda, a quien vio morir.

La Junta Directiva del equipo San Fernando está integrada por alcaldes sandinistas, de los nueve municipios del departamento más pequeño.

En varios años han sido señalados por la falta de conocimientos en el béisbol, ayer en la mañana los políticos del partido de gobierno, sin titubear expulsaron al orgullo de los masayas tras realizar esta expulsión.