Un experto en asuntos de seguridad, realizó el llamado para que los ciudadanos nicaragüenses hagan el levantamiento de los nombres de los civiles que andan integrados en grupos paramilitares financiados por la dictadura sandinista.

“Hay un dicho que dice, los gobiernos pasan, pero los vecinos quedan, y son esos vecinos los que tienen que entregar lista de todos los paramilitares para que sean entregados a la justicia”, manifestó el experto al porta informativo Nicaragua Investiga.

Los grupos paramilitares que son financiados por el sandinismo han ejecutado crímenes de lesa humanidad en contra de los habitantes de Nicaragua desde que fueron creados.

Nicaragua atraviesa una grave crisis socio-política desde abril del 2018, con la creación de una serie de reformas promovidas por el dictador Daniel Ortega y su mujer la vicedictadora Rosario Murillo, causando manifestaciones masivas en el país, las que fueron reprimidas por la policía del régimen, aunque hay fuentes que dicen que más de 800 integrantes del Ejército también participaron.

Un comentario