Literal: Militantes del FSLN hasta toman foto para dar 1 libra de clavos a damnificados

Junto a ellos anda la policía del régimen para evitar cualquier protesta

Son constantemente compartidas en las redes sociales del régimen sandinista, imágenes donde aparecen de “caritativos” dando materiales de construcción a los damnificados de los huracanes Eta e Iota.

Sin embargo en la imagen que se muestra arriba deja mucho que desear del régimen autoproclamado “el gobierno de los pobres”, pues hasta hicieron posar a una damnificada para recibir una libra de clavos.

“He visto humillaciones del frente Sanguínario infinidades de veces, pero cada vez más se superan. Mi repudio total a estos hechos que solo denigran y humillan al más necesitado, a los más pobres y afectados en tragedias como el huracán Eta y Iota.

Este hecho se dio en las Comunidades El Balsamo, El Bosque y Las Limas, en el Municipio de Muy Muy. Podemos ver cómo la afectada sonríe por los clavos que le dieron.

Dejamos muy claro que ni los sapos ni el Dictador Ortega-Murillo han dado nada son préstamos que usted y yo y nuestros hijos van a pagar y DONACIONES de los países que apoyan al pueblo que ha perdido todo”, aclara el activista Michell CG.