Lista de reos políticos aumenta en Nicaragua: Policía captura al opositor Allan Gabriel Gómez Castillo

Allan Gabriel Gómez Castillo.

Ayer viernes en horas de la noche, la policía de la dictadura del FSLN secuestró al ciudadano Allan Gabriel Gómez Castillo, excarcelado político y quien representa a la Unión de Presas y Presos Políticos de Nicaragua. Se encuentra secuestrado sin razones en la estación del distrito 1 de la policía de Managua, señalado por portación ilegal de armas, según a la referencia de la organización de excarcelados.

En el año 2018, Allan Gabriel Gómez Castillo de 31 años de edad, fue secuestrado en su vivienda en el Barrio Santa Rosa de la ciudad de Managua a las 11 de la mañana del 27 de diciembre y fue excarcelado el el 27 de febrero del 2019. Desde que salió de la cárcel hasta esta fecha, ha tenido una gran asedio constante por parte de agentes policiales y paramilitares.

Durante estuvo preso 44 días en El Chipote los guardias lo amenazaban que si no hablaba meterían presa a su mamá, lo que causó secuelas psicológicas a la señora.

Leer también: Dictadura del FSLN traiciona a Taiwán rompiendo relaciones mientras reconoce a la China comunista

Después de estar en el Chipote fue llevado hacia el Sistema Penitenciario Jorge Navarro, conocido como La Modelo en donde fue ubicado en la galería 16 B y estuvo entre los reos golpeados por cantar el Himno Nacional de Nicaragua el 19 de febrero del 2019.

Asimismo fue golpeado por haber gritado pidiendo libertad cuando llegaron a la cárcel los eurodiputados en el mes de enero del año 2019.