Líder Contra se retira de redes sociales para iniciar nuevo método de lucha contra el FSLN

Donary Hassan, líder contra.

Reportes azules y blanco indican que el líder de la Contra de los años 80 Delta Lima (DONARY HASSAN) realizó el envío de un mensaje contundente que llegó a millares de corazones del pueblo nicaragüense que se han quedado sorprendido.

En su mensaje afirma que se retira de las redes sociales como comentarista político, pero anuncia que se va a otro campo de lucha contra la “dictadura criminal en Nicaragua”.

Reafirmo que “ya nuestro pueblo está cansado de tantos faranduleros sensacionalistas y falaciosos oportunistas de la coyuntura actual que sufre Nicaragua”.

Ante esto Donary hassan decidió que el pueblo nicaragüense esta a la espera con más acciones reales para ir desgastando a las fuerzas que utiliza el régimen comunista para someter la voluntad del pueblo nicaragüense.

Leer también: Muere mamá de preso político de Masaya, Uriel Pérez, Silvana Pérez

“Hago un llamado a seguir su ejemplo y sacrificio patriótico de un líder que desea un cambio radical cueste lo que cueste. Muchos falaciosos harán críticas a esta gesta de valentía y valor”, afirmó Donary Hassan se hace parte al llamado de las nuevas orientaciones de sectores que se alistan y llevan una preparación para causarle “dolores de cabezas a los dictadores del Carmen”.

Delta Lima fue designado por voto unánime para ser el conductor estratégico que dirigirá las nuevas acciones de lucha contra el FSLN en todas sus formas.

Su basta experiencia en las estrategias del campo de batalla lo hacen merecedor de dicha responsabilidad hombre curtido por el fuego y valor del combate frontal contra los mercenarios del dictador, afirman medios opositores al régimen.

Donary Hassan.

¿Qué opinas sobre esta nueva iniciativa?

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *