Las 7 cosas que el Compa parece decir… (y creer)

En la foto el dictador Daniel Ortega.

Los presos comunes son ángeles a la par de los presos políticos, lo digo por experiencia propia: ¡Deben podrirse en El Chipote!

• Todo mundo en mi Gobierno tiene un precio. Como en el Hotel California, pueden entrar, pero no pueden salir. Sólo necesito motivarlos y luego esperar que los agradecidos hagan su trabajo sin cuestionar. Las instrucciones primero se cumplen y luego se comentan.

• Los camaradas Putin y Xi Jinping son nuestros amigos, aquí siempre tendrán terreno para sus bases y laboratorios. También, estamos esperando un cambio de rumbo en el Imperio para que dejen de amenazarnos con más sanciones e intervenciones.

• Estamos en el 42/19 y con el Covid-19, la marcha hacia la victoria no se detiene. Todavía nos queda tiempo antes del pase a la inmortalidad, pues este 11 de noviembre celebraremos doble: Mis 76 abriles y el arrasador triunfo en los comicios del 7 para sumar 30 añitos de paz y prosperidad, sin meter el tiempo que estuvimos gobernando desde abajo por clamor popular.

Leer también: Paramilitares sandinistas amenazan con matar a sacerdote de Ciudad Darío y con quemar iglesia

• Paquito y Julio César son nuestras cartas de triunfo. Raúl y Nicolás nuestros faros que alumbran el camino que diariamente despejamos de puchitos, vandálicos y golpistas con “todo” y por todos.

• Todo es posible en la patria de Sandino, las órdenes son claras, las dudas ya están resueltas. Sandino vive y nosotros tenemos que mantenerlo vivo.

• Después de este 7 de noviembre, no defraudaremos al compañero Tomás porque como dicen en mi Chontales olvidado: No se puede cambiar de caballo en medio de la corriente, mucho menos en río crecido.