
En la foto el dictador Daniel Ortega.
Los presos comunes son ángeles a la par de los presos políticos, lo digo por experiencia propia: ¡Deben podrirse en El Chipote!
• Todo mundo en mi Gobierno tiene un precio. Como en el Hotel California, pueden entrar, pero no pueden salir. Sólo necesito motivarlos y luego esperar que los agradecidos hagan su trabajo sin cuestionar. Las instrucciones primero se cumplen y luego se comentan.
• Los camaradas Putin y Xi Jinping son nuestros amigos, aquí siempre tendrán terreno para sus bases y laboratorios. También, estamos esperando un cambio de rumbo en el Imperio para que dejen de amenazarnos con más sanciones e intervenciones.
• Estamos en el 42/19 y con el Covid-19, la marcha hacia la victoria no se detiene. Todavía nos queda tiempo antes del pase a la inmortalidad, pues este 11 de noviembre celebraremos doble: Mis 76 abriles y el arrasador triunfo en los comicios del 7 para sumar 30 añitos de paz y prosperidad, sin meter el tiempo que estuvimos gobernando desde abajo por clamor popular.
Leer también: Paramilitares sandinistas amenazan con matar a sacerdote de Ciudad Darío y con quemar iglesia
• Paquito y Julio César son nuestras cartas de triunfo. Raúl y Nicolás nuestros faros que alumbran el camino que diariamente despejamos de puchitos, vandálicos y golpistas con “todo” y por todos.
• Todo es posible en la patria de Sandino, las órdenes son claras, las dudas ya están resueltas. Sandino vive y nosotros tenemos que mantenerlo vivo.
• Después de este 7 de noviembre, no defraudaremos al compañero Tomás porque como dicen en mi Chontales olvidado: No se puede cambiar de caballo en medio de la corriente, mucho menos en río crecido.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube