Publica un mensaje amenazador, al ver que ni el INE sandinista resuelve ante el robo descomunal contra los habitantes de Nicaragua de esta empresa eléctrica

El comerciante de pollos y reconocido militante del gobernante Frente Sandinista, Juan Caldera, realizó quejas ante los altos recibidos de electricidad y habló duro contra la empresa de electricidad DISNORTE-DISSUR y contra el ente regulador sandinista INE.

Caldera dijo que la empresa no cobra lo que uno consume, sino que está alterando las facturas de manera arbitraria.

El comerciante dijo que se dio cuenta de su caso cuando una cuadrilla de la empresa le explicó el sistema usado para facturarle, a pesar que desde hace tres meses su medidor no funciona.

“Esta semana vino una cuadrilla de DISNORTE-DISSUR, y me dijeron que me cambiarían el medidor de mi casa, ya que el que está instalado actualmente tiene más de 3 meses de no estar funcionando, lo que me hizo revisar los recibos y encontré que mis recibos han estado viniendo con montos de casi 3,000 mensual, por lo que con factura en mano le dije cuadrilla que eso no era posible, que por que mis recibos venían de 3,000, y la respuesta fue de que en la empresa ya tienen un estimado de consumo y que en base a eso me facturaron, o sea, al bolsazo nos están robando y si recurres al INE, para el INE todo está bien”, denunció en su cuenta de Facebook.

Para Caldera lo que hace DISNORTE-DISSUR con la complicidad de INE es un total robo y lanzó amenazas incluso con acciones violentas contra la empresa y el ente regulador.

“Un día de estos los usuarios nos cansaremos de tanto robo por parte de Unión Fenosa y entonces nos veremos obligados a protestar contra esta empresa, y de sus unidades móviles. Veremos si nos escuchan luego de pegarle fuego a sus oficinas o a nivel nacional y de sus unidades móviles, de seguro nos escucharán. Lo mismo tendremos que hacer con INE, Yo puedo encabezar la protesta con mucho gusto. ¿Quién se apunta?”, dijo en su publicación, aunque después la borró probablemente al percatarse de la seriedad de su amenaza.

¿Será que sus amos, los Ortega Murillo le permitan realizar estas protestas contra DISNORTE-DISSUR?