La ex presa política recibió mensajes llenos de odio de una sandinista

La ex rea política y líder de los mercados populares de Managua, Irlanda Jérez, actualmente en el exilio, denunció de manera pública en su perfil de las redes sociales, amenazas de muerte en contra su persona.

“A mis hermanos nicaragüenses. Derechos Humanos Nacionales e Internacionales. Comunidad Internacional. Me dirijo a ustedes para exponer una de las tantas situaciones que he vivido y que ustedes en la mayoría han sido testigos”, indica Jérez.

“El Lunes 1 de Septiembre del 2020, aproximadamente a las 11:11 de la noche (Hora de Miami, Fl), recibí a mi número de WhatsApp personal varios mensajes del número +505 8322 3521”, denuncia la excarcelada del régimen sandinista.

Compartimos en EL HERALDO, la también perseguida política del régimen de los Ortega Murillo del FSLN…

“Conversación que publico en este momento…

Una señora de nombre “Xochilt” que según conversación se hace pasar por madre de un “preso” de nombre “Juan Soza”, y me dice que necesita ayuda para “Juan”.

Quienes me escriben sabrán que contesto el 100% de los mensajes que me envían por vía WhatsApp, e igualmente lo hice con esta “señora” que con mucha atención e interés le contesté.

Insistía la “señora Xochilt” en saber si yo estaba dentro de Nicaragua. Al ver sus mensajes de insistencia, procedí a llamarle y no me respondió, me escribió por texto que estaba enferma que no podía tomar la llamada.

Me envió mensajes de odio y amenazas directas hacia mi persona, con corazones rojos y negros: “El comandante se queda” “Vende Patria” “Que se la chupe a los gringos” “Que el comandante es el jefe de los puchos”.

“Xochilt”, número +505 8322 3521, les digo como cristiana, la liberación de nuestra Nicaragua llegará y ustedes serán salvados.

Mi pueblo amado sabe que estoy en el exilio, y que regresaré a mi Patria amada. Que lo sepan todos los que intentan con su veneno de odio y maldad que NO PODRÁN CON MI ESPÍRITU LIBRE Y LIBERTADOR, que seguiré adelante alzando mi voz en pro de nuestro pueblo oprimido.

Mi compromiso es con Dios, con mi Patria y con cada uno de ustedes que sufren en carne propia la bota de la tiranía.

Les recuerdo: “Siempre que exista un Patriota… Jamás habrá un Dictador”. IJ.

Consejo Nacional de SALVACIÓN (CNS)”, concluye la denuncia de Irlanda Jérez.

Comentar