Irlanda Jerez critica que el régimen Ortega Murillo quiera participar en reunión de la OEA

Ex rea política y activista de los Derechos Humanos Irlanda Jerez.

La ex rea política y activista de los Derechos Humanos Irlanda Jerez, se pronunció ante el rechazo del régimen del Frente Sandinista al encuentro de la Organización de Estados Americanos (OEA) tras reunión solicitada por Canadá y Chile para abordar la grave crisis sociopolítica que atraviesa Nicaragua a pocos días de las elecciones presidenciales del 7 de noviembre de los corrientes.

“La Dictadura de Daniel Ortega se niega a participar de la reunión de la OEA, que tendrá lugar mañana miércoles 20 de Octubre en Washington. Seguro están (sabidos) de la condena y posibles sanciones internacionales que desde (este) Organismo emitirán”, redactó Jerez.

Leer también: Ministro de Exteriores español: No hay condiciones mínimas para que elecciones de Nicaragua sean creíbles

“Con esto demuestra, una vez más el régimen, su autoritarismo, su totalitarismo y el irrespeto ante los acuerdos y tratados internacionales. Luchamos por una Patria en Libertad!!!”, concluye la opositora.

La dictadura del FSLN destruyó las casas y los negocios de Irlanda Jerez en Nicaragua con una completa aberración de las leyes constitucionales de este país centroamericano.

Compartimos el video…