Ambos protestan por la brutalidad policial en EEUU, pero en Nicaragua respaldan el accionar violento de la policía sandinista. Fueron reconocidos y movimientos azul y blanco los denunciarán por promover destrozos en ese país

Han sido identificados por los azul y blanco infiltrados en las filas del Frente Sandinista (FSLN) la información de dos de los tres jóvenes que participaron el pasado fin de semana en una marcha, mostrando la bandera del partido dictatorial en territorio estadounidense.

“Aquí está uno de los que defienden la ‘soberanía’ de los pueblos, pero andan con el sucio pedazo de trapo rojinegro en las protestas de EU. Igual como ellos interrogan aquí, pregunto ¿quién los financia? Espero que el Servicio de Inmigración haga su trabajo y los devuelva a su ‘paraíso socialista’”, redacta un perfil de Facebook que afirma fue identificada esta persona.

Este sujeto se llamaría Orlando José Garay Gómez, y el junto a otros dos se toma fotos donde llevaban una bandera del partido que se volvió una dictadura en Nicaragua, y que en suelo estadounidense se oponen a la violencia policial, sin embargo, en este país centroamericano, su partido ejecuta acciones violentas y macabras contra opositores.

Perfil de Facebook de Orlando José Garay Gómez, presunto sujeto que se burla del gobierno de los EEUU mostrando bandera del FSLN.

Esta es una toma de imagen de lo que es su perfil de Facebook, sin embargo, lo habría o eliminado o escondido, pues antes de la publicación de estas imágenes era accesible.

Otro que los identificó dice que los únicos sandinistas son el de las gafas y el de camiseta negra que se llama Erick Saúl Ríos Juárez, ambos son trabajadores en la propaganda del FSLN y son de los Canales 2 y 4 pero se fueron a vivir a Nueva York por motivos desconocidos.