Un hombre cayó al suelo muerto y funcionarios del Instituto de Medicina Legal llegaron a recogerlo del piso vestidos con trajes herméticos, lo que causó temor entre los compradores y los mismos vendedores, que especulan se trataría de una víctima de coronavirus.

Los medios independientes no lo miran como una muerte común en plena crisis de pandemia mundial del COVID19, sin embargo los progobierno sostienen que lo fue.

Esta fue la versión de Canal 10:

«Un equipo técnico del Instituto de Medicina Legal se presentó al mercado Roberto Huembes tras informarse que una persona murió en el centro de compras.

Según testigos el fallecido iba caminando y de repente cayó al suelo. Otros señalan de que se trata de un bebedor consuetudinario.»

Esta la de Radio Ya:

«Prestamista conocido como “Pepe” muere por infarto en el mercado Roberto Huembes

Un prestamista conocido cariñosamente como “Pepe”, de 55 años de edad, falleció este Martes Santo a causa de un infarto al corazón, de la Farmacia Konny, media cuadra al Norte, en el mercado Roberto Huembes, en Managua.

El prestamista falleció tras sufrir un ataque cardíaco en el Mercado Roberto Huembes de Managua

Cazadores de Noticias informaron que el prestamista que constantemente ingería licor llegó al tramo de un amigo y le pidió permiso para dormirse un rato dentro del negocio.

Al ver que pasaban las horas y el prestamista no se movía, sus amigos procedieron a tratar de despertarlo y descubrieron que estaba muerto por lo cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Familiares firmaron un acta de desistimiento para que el cuerpo no fuera trasladado al Instituto de Medicina Legal por tratarse de una muerte por causas naturales.

El fallecido será velado y sepultado en el municipio de Somoto, departamento de Madriz.»