Foto de la moto que fue ocupada por la policía del FSLN.

Un trabajador del hospital escuela Oscar Danilo Rosales Argüello (HEODRA) de León, de quien prefiere omitir su nombre por razones claras a represalias, se lleva una gran sorpresa pues la Policía sandinista, sin razón alguna le ocupa su motocicleta. Se la entregaron, pero más tarde se la entregó sin combustible y sin los retrovisores.

El perjudicado denunció que llegó a su centro de labores y estaciona la motocicleta afuera. Minutos después que la buscó no la encontró y pensando que se la habían robado acudió a la estación policial ubicada en el centro de la ciudad de León a interponer formal denuncia.

La sorpresa del hombre fue cuando los uniformados le dijeron que ellos habían movilizado la motocicleta ya que tenía sospechas que esta fue abandonada en el sitio.

Al momento que el trabajador del HEODRA presentó la documentación que lo acredita como propietario del medio de transporte, nota que a este le habían robado los retrovisores y el tanque, que horas antes había llenado de combustible, no tenía ni una gota. Ningún funcionario de la policía sandinista responde por el robo.