En la foto Mayra Valeria Borge Cerda hija de Tomás Borge.

Una hija del comandante Tomás Borge quien dijo antes de morir que “el Frente Sandinista (FSLN) no debe perder el poder no importa el costo político que ello tenga”, está vendiendo mascarillas y termómetros digitales en dólares americanos dentro de Nicaragua en las redes sociales.

Las vende a un precio bastante elevado que sólo prácticamente la burguesía nacional y empresarios podrían comprar, difícilmente la militancia del FSLN las podría adquirir, pues sólo 5 mascarillas las vende a 27 dólares.

Algunos afirman que son parte de las máscaras y termómetros donados por Taiwán a Nicaragua además de otros países que han entregado sin costos para ser distribuidos al pueblo nicaragüense de manera gratuita.

Ver: Uno de los hijos de Rosario Murillo controla importación de máscaras N95 en Nicaragua

Todavía la hija de Tomás, Mayra Valeria Borge Cerda no se ha pronunciado al respecto, tampoco la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

Tampoco de momento, ha restringido el acceso a su cuenta de Facebook, pero EL HERALDO realizó la captura de pantalla el lunes 1ro de junio 2020 a las 6:00pm donde se puede ver esta publicación, que a coste de una crisis sanitaria ha dejado gran cantidad de personas muertas, pero otras han ganado bastante dinero.

Captura de pantalla de la venta de las mascarillas a un precio caro.