La hija del Tricampeón de boxeo Alexis Argüello, Dora, reveló días atrás una fotos que dice más que mil palabras, una imagen donde se puede ver a un hombre armado junto al cuerpo de su padre cuando fue descubierto muerto con hechos bastantes dudosos, algo que deja mucho que desear de la justicia sandinista.

Según información, el hombre que aparece en la foto giraba instrucciones sobre el procedimiento de la autopista, cuando es muy sospechoso que alguien porte un arma en una morgue de autopsias, algo que generalmente nunca sucede.

Dora Argüello se mantiene en resistencia acusando de manera pública y directa al dictador Daniel Ortega de ser el asesino de su papá, mientras que Luciano García, durante una entrevista con Dino Andino, asegró que el responsable de la muerte es el secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno del Frente Sandinista (FSLN).

Hombre armado durante autopsia del Tricampeón Alexis Argüello.

Dora ha dicho que no importa exponer hasta su vida y bienestar para aclarar públicamente que su papa en realidad fue asesinado por Ortega y Rosario Murillo, debido a que haría denuncias púbicas sobre la corrupción a lo interno en la Alcaldía de Managua.