Hermana del niño héroe Álvaro Conrado asesinado por sandinistas le dedica su bachillerato

Rosa Conrado posa con el retrato de su hermano Álvaro Conrado tras bachillerarse.

Rosa Conrado, hermana del niño martir y héroe de la lucha azul y blanco y con su título de Bachiller en Ciencias y Letras en las manos y una gran sonrisa en el rostro, terminó su ciclo académico y ha dedicado este triunfo a su hermano Alvarito Conrado, asesinado por la dictadura del FSLN dirigido por Ortega Murillo en las protestas de abril de 2018.

“En nombre de mi hermano, Álvaro Conrado”, redactó la jovencita en una publicación en la que sostiene su diploma, mientras que en otro post se puede ver vestida con su toda y su birrete, sosteniendo la fotografía de su recordado hermano.

Leer también: Festejo del FSLN amenizado por Costa Azul sin decoraciones del dictatorial sandinismo

Las imágenes tienen muchas reacciones positivas y comentarios que subrayan la figura de Alvarito Conrado, cuyo único delito fue compartir agua a quienes participaban en las protestas contra la dictadura sandinista.

Álvaro Conrado Dávila fue el primer niño de 15 años muerto por el régimen de Daniel Ortega, el 20 de abril del 2018, durante las protestas antigubernamentales, después otros niños perdieron la vida a manos de los opresores sandinistas.

Ver video: Lo que dijo el Presidente Tico Rodrigo Chaves a toda empresa que violente a los trabajadores 

Suscríbete a nuestro canal en Youtube