En la foto Esther Marina Poveda Vanegas, denunciada por huir a los EEUU y llevarse a su familia a vivir ahí, huyendo de Nicaragua ante caída estrepitosa del régimen sandinista. Denuncian que ella siempre se burló de EEUU y los opositores

Fuentes azul y blanco y autoconvocados reportan que una ciudadana nicaragüense que antes era administradora del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) sucursal Ocotal de nombre Esther Marina Poveda Vanegas, renunció de manera inmediata a su puesto en esa cartera.

Esto ocurrió hace más de 6 meses, fue vista viviendo en los Estados Unidos donde se tomarían una “vacaciones”, sin embargo se conoció que se ha quedado a hacer vida en esa nación. Ella es señalada por varias publicaciones de burlarse de los autoconvocados como Irlanda Jérez cuando confirmaron su presencia en el exilio.

De acuerdo a los reportes esta ciudadana siempre se mofó de los EEUU al cual afirma “odiar” por su “imperialismo” contra varias naciones comunistas.

Esther Marina Poveda Vanegas todavía no se ha pronunciado ni a través de su perfil sobre estos señalamientos de los autoconovocados. EL HERALDO siempre da margen a que las personas acusadas por los movimientos sociales opositores puedan exponer su situación.

Compartimos la publicación que la denuncia de manera directa…