Fue bendecido por Sacerdote en su funeral líder sandinista fallecido de Chontales Fidel Arguello Drappers atacante de Iglesias

Fidel Arguello Drappers.

El paramilitar del Frente Sandinista (FSLN) fallecido horas atrás de nombres Fidel Arguello Drappers por “problemas de respiración” a quien la dictadura no ha aclarado de qué falleció, a como sucede con cualquier persona que pierde la vida, más aún siendo un líder político.

De acuerdo a quienes lo conocieron, Droppers siempre participó en cualquier ataque e insulto contra los Sacerdotes católicos y a los templos, tampoco perdía tiempo en irrespetar a los feligreses de la iglesia que defendían a esta organización religiosa.

La vida da tantas vueltas, que su propia familia, seguramente sandinista, ni siquiera una bandera del FSLN portaron en el momento de sus funerales, a como lo muestra la foto.

Leer también: Después de pasar 72 días secuestrado por la dictadura sandinista familia pudo ver al periodista Miguel Mendoza

Eso sí, llamaron a un Sacerdote católico para la bendición, a como se puede apreciar en la foto…

Los funerales de este líder sandinista de Chontales de la JS19 refuerzan lo que el Cardenal Leopoldo Brenes dice: “La Iglesia siempre asiste al funeral de sus enemigos”.

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *