FSLN se burla de opositores que se vacunan contra el Covid19: Opositores aclaran no es regalo del sandinismo

Burla total de los sandinistas en contra de opositores que se vacunan contra el coronavirus.

Ante las múltiples burlas de militantes de la dictadura sandinista con respecto a las vacunas que se aplicaron personalidades opositoras al régimen como la doctora Vilma Núñez, Carlos Tunermann, Edgard Tijerino, entre otros, Tijerino y Núñez aclaran lo siguiente. Estas personas se inyectaron la vacuna rusa Sputnik. Para los sandinistas estas vacunas fueron “gracias al Comandante Ortega”.

Tijerino indicó en su programa deportivo Doble Play que no tenía que agradecer absolutamente nada a la dictadura de Ortega luego de vacunarse porque es su obligación poner las vacunas que le han regalado los organismos internacionales para la población.

“A quien se debería de agradecer a la gente que regaló las vacunas, y el gobierno que no sepa darle la vacuna a toda su gente, es un gobierno incapaz, dañino, peligroso porque tiene que aplicarle la vacuna a todos los nicaragüenses”, comentó Tijerino.

“Quienes donaron las vacunas no les dijeron: pónganle la vacuna solo a los de ustedes (FSLN), entonces ya hubieran terminado porque los que van con ellos no son tantos. Yo agradezco la atención (de las enfermeras), muy buena la atención. Y me llamó la atención que esa gente que atiende… las vamos a ver el día de las votaciones. Esa gente que atiende también está queriéndose quitar la bota de encima, está esperanzada en un país diferente, esa gente que atiende está esperando respirar libertad y un mejor salario”, subrayó Tijerino.

La Delegación de la Unión Europea (UE) en coordinación con las Embajadas de los Estados Miembros en Nicaragua, expresaron su satisfacción tras la llegada al país del primer lote de 135,000 dosis de vacunas Covishield (Astrazeneca/Oxford) contra el covid-19 donadas a través del Mecanismo COVAX.