A pesar que el régimen sandinista no gira la orden del cierre de los lugares, los autoconvocados han hecho todo lo posible para concientizar a los habitantes de Nicaragua ante los altos riesgos del COVID19 o virus chino

Mensaje de Ana López: Esto es una prueba de que los nicaragüenses si luchan para salvar nuestras vidas y la de cada uno de nuestras familias.

Se que es difícil porque todos los días debemos buscar el pan de cada día. Algunos tienen jefes comprensibles otros no.

Algunos tienen un trabajo donde diario ganan para poder comer, pero si vos estás arriesgándote probablemente nunca más vas a sentarte a compartir alimentos con tu familia es más toda tu familia podría ser contagiada y morir.

Hemos visto que, en Italia, España, Irán y China actuaron muy tarde y otros creyeron que era un cuento, pero ya son Miles de muertos.

Hoy (ayer domingo) casualmente murió una nicaragüense más en el extranjero por el COVID-19 pero nosotros podemos evitar cientos de muertos, estamos a tiempo si nos cuidamos juntos.

Intentemos, hagámoslo juntos, todavía podemos, no podemos rendirnos sin antes haberlo intentado.

Lo material se repone, pero las vidas jamás.

#PorTuFamilia #QuedateEnCasa

Y si no puedes quedarte en casa has tu parte, protégete usa guantes en el bus, en tu trabajo, usa mascarilla ojalá puedas tenerla, lávate bien las manos y cuando llegues a tu casa quítate los zapatos, la ropa y lávate bien para no contaminar a nadie. Hacelo por los que amas y no quieres perder.

Estamos a tiempo.

Que Dios bendiga y tenga misericordia del mundo entero y que guarde en sus manos nuestra Nicaragua y nuestros viejitos lindos.