FOTOS Encapuchados sandinistas andan sentando el terror en casas de excarcelados políticos de Diriamba

Los civiles afectados no tienen a donde ir, ya que nadie los defendería ante una posible masacre a los habitantes de las casas donde sandinistas dejan pintas con claras advertencias que podrían ser asesinados

Por lo menos cinco viviendas de ciudadanos opositores al régimen de Daniel Ortega en varios barrios de Diriamba, Carazo, amanecieron con pintas la madrugada de ayer miércoles. Los escuadrones que realizaron estas manchas son los paramilitares y las turbas del gobierno, dicen los afectados que por razones obvias prefirieron no dar sus datos.

Entre los afectados, la mayoría habrían sido rehenes del sandinismo desde las protestas sociales del año 2018, y les advierten que los estarían asesinando con la clara aseveración de darles “plomo”.

Según los afectados más de 15 hombres encapuchados intentaron ingresar a las casas, uno de estos alzó una AK47 y dejaron una puerta dañada de estas casas, pues intentaron ingresar a eso de las 11pm del martes por la noche en varias casas.

Otra de las víctimas de las pintas en el barrio La Libertad en Diriamba denuncia que tipos enmascarados llegaron y golpearon a dos integrantes de la familia, después los amenazaron con sus armas y le dejan la casa manchada con el mensaje “Aquí vive un golpista”.

A continuación las lamentables fotos…