Fotos de los presos políticos exhibidos por la dictadura del FSLN

Alguno de los más de 200 presos políticos del FSLN.

Se ha informado en diversos medios independientes que el gobierno de los Estados Unidos estaría preparando la aplicación y activación de la Ley Renacer, además que se estaría prohibiendo el ingreso del productos hechos en Nicaragua por empresas que se han emparejado con la dictadura del FSLN, y, donde además cuentan con socios partes integrantes activos del régimen.

Los reos políticos son los civiles más libres del país, al atreverse señalar y denunciar a una dictadura totalitaria y asesina de las violaciones a los derechos humanos, actos de corrupción, etc.

En la noche del martes 30 de agosto de 2022, EL HERALDO NET observó un resguardo de policías del FSLN desde la Embajada de los EEUU en Managua hasta la residencial el Carmen, donde viven los dos dictadores sandinistas con sus hijos, estos tienen en sus calabozos más de 200 reos políticos, entre estos Sacerdotes católicos, periodistas. miembros de los defensores de derechos humanos, líderes universitarios, empresarios, entre otros.

Hay otros reos políticos que no han sido mostrados, como son el periodista Miguel Mendoza, Violeta Granera, entre el restante 180 grupo de opositores que se encuentran tras las rejas.

Compartimos las fotos de exhibición de la dictadura del FSLN…

Medardo Mairena.

Lesther Alemán.

Félix Maradiaga y Tamara Dávila.

Tamara Dávila, Ana Margarita Vijil, Dora María Téllez y Suyen Barahona.

Féliz Maradiaga y Tamara Dávila.

Roger Reyes.

Max Jérez.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube