Familiares de opositora secuestrada por el FSLN Violeta Granera cuentan como la vieron

Opositora Violeta Granera.

Los familiares de la opositora Violeta Granera, secuestrada por la dictadura deñl FSLN, comunicaron que han podido verla.

“Queremos compartirles que el día de ayer, 31 de Agosto, tuvimos la oportunidad de visitar a mi mamá en el complejo de auxilio judicial conocido como ‘El Nuevo Chipote’. Nuestra madre se encuentra bien en la medida de las circunstancias”, afirmaron los familiares de Violeta Granera.

“Está bien, flaquita y canosa pero bien, estaba súper emocionada llorando porque no sabían de la visita, a tal punto que no me reconoció al instante. No tiene sabana ni almohada y ha iniciado el frío, lo que hace es que se arropa con el colchoncito, pero tiene baño”, dijo Julio Eduardo Sandino Granera, hijo de Granera.

Dra. María Oviedo, Defensora de DDHH de la CPDH.

“Está acompañada con la Dra. María Oviedo (Defensora de DDHH de la CPDH). No saben nada de afuera, el mundo se detuvo adentro y no saben si la comunidad internacional y la gente en Nicaragua los olvidaron, ni saben si hay negociaciones. No les dan noticias. No le permiten ni la biblia ni rosarios. Con el cigarro dice que Dios le ha ayudado que ya no tuvo problemas por la falta del mismo. Hay que seguir orando por ellos”, dijo.

Leer también: Fue bendecido por Sacerdote en su funeral líder sandinista fallecido de Chontales Fidel Arguello Drappers atacante de Iglesias

Comunicado de la familia.

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *