A la sandinista Junieth González Silva también la señalan de promover otros ataques contra la Iglesia Católica

Perdió la vida la joven Junieth González Silva, en el Lenin Fonseca de Managua donde fue trasladada hace menos de 24 horas, después de haber caído de un caballo que le habían prestado y sufrir traumatismo cráneo encefálico. Ella era líder sandinista muy conocida en la zona.

Fue operadora política del Frente Sandinista (FSLN) en Carazo, y también se encargó de además de atacar, asediar, desaparecer, hacer exiliarse a las familias y hasta de ser coautora de posibles asesinatos a manos de la guardia sandinista, de girar órdenes y organizar a los grupos de la dictadura para atacar a los líderes católicos cuando realizaban una visita a la Basílica San Sebastián de Diriamba.

Abajo una captura del tuit de la orden girada por González Silva a los sandinistas de Jinotepe para atacar a los Obispos…

Gran cantidad de autoconvocados la señalan de haber sido la promotora del ataque feroz contra los opositores al régimen sandinista de Jinotepe, que deja sin vida a muchos, gran cantidad de personas desaparecidas y exiliados.

En el siguiente video de Artículo 66 se puede apreciar el ataque de la militancia sandinista contra los Obispos de la Conferencia Episcopal…