Fallece alto cargo del Minsa sandinista, el doctor Carlos Cruz y todavía se desconocen las causas

Mensaje que informaba la muerte de Carlos Cruz.

En horas de ayer domingo se conoció la información del fallecimeinto del doctor Carlos Cruz, director de servicios de salud del Ministerio de Salud de Nicaragua (Minsa), sin que se conozca aún la causa de su deceso.

La oficialista Radio Ya sólo informó que el galeno “falleció por complicaciones” en su salud y la noticia fue presentada en la página de Facebook del Silais Managua, donde se puede ver una imagen con el texto: “Compañero, amigo, maestro, médico, revolucionario un ejemplo a seguir. Dr. Carlos Cruz – Ministerio de Salud de Nicaragua”.

Leer también: Aumenta la lista de los presos políticos en Nicaragua: FSLN secuestra a señora de 62 años y otros 3 opositores

En la imagen del doctor, se lee una nota de duelo en la que se unían al dolor de la familia del médico, quien tenía una comparecencia muy notoria en los medios oficialistas.

En el atáud.

Reportes opositores en las redes sociales dicen que este personaje a su vez impedia que fueran atentidos los ciudadanos que protestaban que resultaban heridos durante las protestas del año 2018. Apoyó de manera total las disposiciones de la Ministra de Salud de ese momento de nombres Sonia Castro.

También: 15 años de prisión a jefe de la MS-13 de Honduras capturado en Nicaragua

En las redes sociales se leen comentarios en el cual afirman que el doctor Cruz apoyó con hechos la frase “Vamos con todo”, en referencia a las palabras de los dictadores Daniel Oretga y Rosario Muillo para frenar las protestas a nivel nacional contra el régimen del FSLN, sin importar lo que tuvieran que hacer, una de las medidas era no brindar el acceso a atención médica a opositores.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube