ADVERTENCIA!!! Para ver imagen sin censura hacer clic aquí.

2 tipos encapuchados asesinaron a tiros, a como si se tratara de una venganza, al ex contra Don Roberto Vázquez, quien muere tras un cobarde ataque perpetrado por estos sujetos, de los cuales no se tiene información alguna.

Don Roberto Vázquez era un opositor activo, siempre anduvo en las marchas cívicas contra el régimen sandinista y criticaba de manera pública a los dictadores Daniel Ortega y Rosario Murillo, en cuanto a las injusticias en el interior del país contra los campesinos.

ADVERTENCIA!!! Para ver imagen sin censura hacer clic aquí.

Con el asesinato de Don Roberto Vázquez, la lista de las muertes no investigadas ni aclaradas de campesinos en Nicaragua se hace más extensa. Todavía la policía sandinista no se pronuncia al respecto.

El asesino fue grabado por cámaras de seguridad de un local cercano a la vivienda, el asesino perpetuó su crimen en tan solo un par de minutos; esperó que Roberto saliera a la puerta de su casa para acribillarlo a balazos.

PARA VER VIDEO DEL ASESINATO CLIC AQUÍ

Toda la zona del municipio de Waslala está consternada puesto que en Nicaragua este tipo de crímenes no son comunes, llama la atención que el asesinado haya sido un crítico a la dictadura del Frente Sandinista (FSLN) y que la policía todavía no se pronuncie al respecto.