Ex rea política Irlanda Jérez pide en Miami que el FSLN sea declarado una organización terrorista

Irlanda Jérez, ex presa política del FSLN, pidiendo para que este partido sea declarado organización terrorista.

La exrea política Irlanda Jérez, quien es perseguida de la dictadura del FSLN y a quien los Ortega Murillo destruyeron todos sus negocios y expropiarons sus viviendas, informó que lucha arduamente para que el partido dictatorial sea declarado una organización terrorista en los EEUU, Canadá y demás naciones democráticas.

“Junto a los comisionados del condado de Miami, Manolo Reyes, Joe Carollo, Alex de la Portilla, hermanos nicaragüenses y centroamericanos; tuve la oportunidad para solicitar una vez más la aprobación de la iniciativa que he venido impulsando desde las cárceles, para que el FSLN sea declarado una ORGANIZACIÓN TERRORISTA.

Leer también: Andrea Larios, hija del preso político Irving Larios Sánchez no tiene ni idea de como se encuentra su padre

Irlanda Jérez, ex presa política del sandinismo, haciendo la petición.

Así mismo, agradecemos la aprobación de forma unánime, como también la construcción del primer parque nicaragüense en la ciudad de Miami que llevará el nombre de nuestro gran poeta Rubén Darío, ya contamos en la ciudad de Sweetwater con el Parque Rubén Darío. Estoy complacida de participar en el grupo de trabajo para que sea una realidad”, agrega Jérez.

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *