Afirma que irá hasta la casa de quienes lo han hecho, y en la publicación muestra un arma de guerra M16

El ex Grandes Ligas, Everth Cabrera realizó amenazas de matar a cualquiera que se burle de la muerte de Edén Pastora, también conocido como Comandante Cero, pero despreciado por millones de nicaragüenses pues es señalado de haber asesinado, desaparecido personas, golpeado padres de la Iglesia Católica, robos, etcétera.

Además en una publicación en su perfil de Facebook, aparece portando un arma de guerra, y en Nicaragua es prohibido el uso y portación de armas de guerra según la ley número LEY No. 510. Este sujeto se toma fotos con un arma de alto calibre al parecer un M16.

LEY No. 510 LEY ESPECIAL PARA EL CONTROL Y REGULACIÓN DE ARMAS DE FUEGO, MUNICIONES, EXPLOSIVOS, Y OTROS MATERIALES RELACIONADOS

En su CAPITULO lll, Artículo 10.-Clasificación de las armas. Se consideran armas restringidas las siguientes:

Numeral 3. Cualquier tipo de arma de fuego, con selector o sin él, que posea capacidad de disparar en ráfaga; Las armas cuyo uso se autoriza exclusivamente al Ejército de Nicaragua y a la Policía Nacional, tales como fusiles con capacidad para disparar en ráfaga.

Este sujeto se toma fotos con un arma de alto calibre al parecer un M16.

“Sólo les pido a mis paisanos o paisanas, que respeten a la familia del comandante y lo dejen descansar en paz…. Eviten comentarios pendejos qué yo no soy hijo de el pero pueda que reaccioné peor que hasta el mismo y los busco y les llego a sus casas y los mató yo mismo” de esa manera amenazó de muerte a los nicaragüenses.

Aunque haya quitado la publicación en su perfil de Facebook, esta ha provocado molestia grande entre los habitantes de Nicaragua.