Evangélicos no celebrarán semana de la Biblia por órdenes del FSLN

Una de las celebraciones de la Semana de la Biblia que ahora son prohibidas en Nicaragua.

Comenzó la persecución sandinista contra evangélicos: Acaba de ser distribuido un comunicado en el cual se mira de manera clara que los Evangélicos de Nicaragua comenzaron también ser perseguidos de la dictadura del Frente Sandinista (FSLN).

El comunicado es bastante suave y lo realiza el Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua, y lo tratan de moldear para que los miembros de esta religión no lo miren como de una clara censura de la dictadura de izquierda. Cabe destacar que pastores evangélicos llaman a sus bases a no hablar de política a pesar que por la misma política la canasta básica llega a costar en Nicaragua, el segundo país más pobre de Latinoamérica, más de 515 dólares por mes.

A la Iglesia Católica de Nicaragua el régimen ha intentado impedir procesiones religiosas de alto nivel sin éxito, sin embargo Padres y Obispos están en el calabozo sandinista, como es el caso del Monseñor Rolando Álvarez.

El grupo de evangélicos líderes pidió de manera de urgencia reunirse el día de hoy miércoles 21 de septiembre de los corrientes para discutir al respecto.

Compartimos el comunicado del Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua…

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube

Comunicado del Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua.