Esposa e hijos del diputado sandinista Wilfredo Navarro notificados para salir de EEUU

La familia de Wilfredo Navarro disfruta a lo grande vivir en EEUU y derrochar el dinero que roba el diputado sandinista del erario público.

Reportes desde los Estados Unidos de América informan que la esposa del diputado sandinista Wilfredo Navarro, quien vive en ese país disfrutando de la democracia, el respeto de los derechos humanos, la libertad de expresión, entre otros beneficios del respeto a las leyes de un país, fue notificada por las autoridades a abandonar esta nación.

El nombre de esta mujer es Gloria Fonseca de Navarro y le dan 72 horas para salir de los EEUU. Cabe destacar que cuenta con el resto de países del mundo para poder habitar, pero los azules y blanco se preguntan el por qué no vivir mejor en naciones comunistas como Cuba o Venezuela para quienes critican duro a ese país.

La notificación le fue enviada el día de ayer jueves 26 de agosto de los corrientes, filtraron las fuentes familiares, quienes agregaron que también sus hijos de nombre Neko y Wilfredo han sido notificados que fueron también “desvisados”.

Leer también: VIDEO Bases sandinistas de Río San Juan denuncian corrupción de partidarios del FSLN

Todavía Wilfredo Navarro no se pronuncia al respecto, seguro ni lo hará la dictadura sandinista.

Nicaragaüenses en el exilio esperan que también se les congelen bienes que puedan tener en los EEUU, robados del erario público nicaragüense.

Comentarios
  1. Dora Cuadra

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *