Enorme tienda Carrión cierra en Plaza Inter de Managua y esta podría ser la verdadera razón

La tienda se sumó al Paro Nacional opositor y a los días decide cerrar operaciones en Plaza Inter

En mera crisis económica y en tiempos en que el consumo nacional está prácticamente en saldo rojo, la tienda Carrión, una de las más antigua y más grandes del centro comercial Plaza Inter, toma la decisión esta semana de cerrar sus puertas, lo que ha provocado una serie de especulaciones en las redes sociales con respecto a cuál fue la razón por la que llevó a la empresa de capital hondureño a salir del sitio.

El periódico LA PRENSA llegó a Plaza Inter donde estaba la tienda, que fue clausurada dos días atrás. En el lugar se pudo ver personal extrayendo parte de la mercadería que todavía se encontraba en el local. Los comerciantes cercanos a Carrión Plaza Inter, aseguraron que desde hace tiempo se tenía el conocimiento que la tienda iba a cerrar.

En las redes sociales circula que el motivo habría sido porque el régimen de Daniel Ortega decidió quitarles quitó el permiso de operación, pues ellos se sumaron al paro nacional.

De manera pública el mismo medio de comunicación afirmó de manera directa que preguntó a Carrión Honduras y desde allá dijeron que “el cierre de Plaza Inter es un tema de estrategia de locales, estamos buscando nuevos locales en ubicaciones diferentes”.

Sin embargo tiendas Carrión también cerró dos enormes módulos en El Salvador, por lo que la información haría sacar conclusiones de los lectores de El Heraldo.

En Nicaragua a nivel nacional es de conocimiento y dominico público el cierre de varios negocios debido a la pesada crisis sociopolítica que atraviesa el país con la presidencia del dictador Daniel Ortega.

Comentarios
  1. paraeladminmentiorisos