El Capitán: Habla del Paramilitar traidor y traicionado!!!

A Cara de Piña lo vimos con Edén Pastora, Raúl Venerio y Leopoldo Rivas, además firmando por una organización de Retirados del Ejército, para la creación y operación de los temibles y crimínales Paramilitares, que sembraron el terror en Nicaragua y que aún continúa haciéndolo.

El nombre es: Donald Ignacio Mendoza García, si hay uno de los más crimínales y traidores de los retirados del EPS (Ejército Popular Sandinista) ese es, el Mayor ( R ) Mendoza.

Este traidor fue el que dirigió las Unidades de Paramilitares en el Corredor Carretera Norte hacia Tipitapa incluida.

Al igual que sus pares expresa que el Orteguismo sin Danielismo no existe, o sea su líder Daniel Ortega, al cuál venera.

Lo vimos con un AK-47 plegable y con sus respectivas dotaciones, lo que ante los manifestantes desarmados era un valiente guerrero; en contraposición cuando se dio la guerra de liberación del 79, que en varias acciones de combate, dejó morir a sus compañeros, por lo cobarde que era desde entonces.

Pues bien, su líder y lideresa le dan un golpe bajo por decirlo en esos términos y a pesar de todo lo que hizo por ellos, masacrando al Pueblo de Nicaragua, lo inhiben de hacer cualquier transacción de sus bienes mal habido que posee.

La Corte Suprema de Justicia Orteguista, lo puso en la lista para la inmovilización de bienes o propiedades, que significa no puede vender ni gravar.

Es decir, hay una orden girada a todos los registros públicos, con una lista y mandan a inmovilizar todas las propiedades que estén a nombre de Cara de Piña.

Así acaban los traidores como Donald Mendoza y no sería nada raro que sus propios secuaces le suspendan su Licencia de Abogado leguleyo.

Esta medida la Dictadura le llama “Medida de inmovilidad” y por aclaración esto no tiene nada que ver con una política de la honradez, al contrario es un pleito de perros y gatos en el marco de la corrupción en la cúpula Orteguista.

Bueno este es el regalo de cumpleaños porque este Paramilitar nació un 31 de Julio de 1955, y a sus 65 años igual que los llamados Sandinistas Históricos, cuyo nombre ahora cobija a los Paramilitares, les queda esperar la furia de Rosario que como dice esta criminal “Estos viejos no sirven para nada solo para pedir reales y no saben que su tiempo ya paso”.