El MIFIC sandinista no hace absolutamente nada para regular estos precios exacerbados

A pesar de la pandemia que además de poner en riesgo la vida de los habitantes del país afectará sin dudar alguna la economía, el sandinista Ministerio de Comercio (MIFIC) no está controlando los exacerbados precios de los tanques de oxígeno.

Es verdad, en el país hay personas que son bastante solidarias con los demás, sin embargo hay empresas que cobran precios exagerados por un tanque de oxígeno lo hacen con precios bastante exagerados.

El Mific no está controlando los precios prácticamente de muerte cuando una persona requiere un tanque de oxígeno para alguna persona con dificultades para respirar. En las redes sociales han sido descubiertas personas familiares de sandinistas ricos vendiendo mascarillas y equipos de protección a precios elevados.

Un tanque de oxígeno de 100 Lbs de tener en diciembre 2019 tenía un precio de C$1,400, sin embargo, en junio 2020 ahora vale US$950.

Leer también: Uno de los hijos de Rosario Murillo controla importación de máscaras N95 en Nicaragua

El MIFIC a pesar de haber promovido las denuncias ciudadanas con los que vendan a precios exagerados, por razón alguno es inoperante como lo es con los tanques que venden Productos del Aire, que ofertan un producto de primera necesidad a precios exagerados.

Leer también: Hija de Tomás Borge vendiendo mascarillas N95 y demás equipos de protección ante el Covid19