Foto de archivo tomada hace meses en el Hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, del reo político Walter Montenegro Rivera.

El preso político Walter Montenegro Rivera, se encuentra en estado crítico de salud, con síntomas de derrame cerebral.

Montenegro fue trasladado al Hospital Victoria Motta, donde le negaron brindarle atención médica, sin embargo la Ministrad del Minsa, Sonia Castro, ha rechazado se niegue atención médica a los opositores de la dictadura.

Walter Antonio Montenegro Rivera, originario del municipio de Wiwilí, es preso político del régimen Ortega Murillo, en las cárceles de la ciudad de Jinotega.

Montenegro tiene balas alojadas en su cuerpo, que le han provocado infecciones, motivo por el que fue llevado al Hospital Victoria Motta de la ciudad de Jinotega, en donde no le brindaron atención adecuada, según denuncian sus familiares.

Al salir del hospital, el ciudadano fue recluido nuevamente en las celdas de la delegación departamental de policía en donde permanece hasta el día de hoy y en donde sufre serias complicaciones de salud.

El régimen lo acusó por supuesto intento de homicidio, lo procesaron como reo común y lo condenaron a 5 años de prisión.