Embajador de Taiwán en Nicaragua pide votos para el FSLN, partido muy amigo de China continental

Embajador taiwanés en apoyo por el FSLN, partido admirador de China continental que amenaza con una invasión militar en Taiwán.

Los nicaragüenses opositores han comenzado a notar que el actual Embajador de Taiwán en Nicaragua esta haciendo campaña a favor del dictatorial Frente Sandinista (FSLN) muy amigo de la China continental, que amenaza con invadir la pequeña isla en Asia.

La vicedictadora del Frente Sandinista (FSLN) Rosario Murillo siempre critica la injerencia y hasta ha hecho amenazas de muerte contra los embajadores de los EEUU y de la UE.

“Aquí todos sus países tienen a sus embajadores y todos estos señores deben respetar la diplomacia, y ese que con su arrogancia se abre como chompipe allá en los corredores de la Casa Blanca si quiere hablar que se quite la investidura y verá que poco dura su estancia en esta tierra (…) Estamos hablando de exigir el respeto, el respeto que merecemos que él que quiera hablar se vaya pa’ fuera, hablar, miércoles, dice la canción”, dijo Murillo días atrás.

Leer también: Representante de la dictadura del FSLN prefiere no llegar a audiencia de la CIDH

S‌in embargo ella misma se contradice, pero, vean con detención la foto de la contradicción de la vice dictadora aquí, cuando el embajador de Taiwán inmiscuyéndose en los asuntos internos de. Nicaragua, anda pidiendo abiertamente y públicamente que voten por los dictadores Daniel Ortega y rosario Murillo.

¿Apoyaría el FSLN una invasión de China comunista contra Taiwán?

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *