United Airlines confirmó que habrá dos vuelos directos adicionales desde Managua (MGA) a Houston (IAH) el 1 y 2 de abril. Estos vuelos salen de Managua a la 1:15 p.m. y arribarán a Houston a las 5:36 p.m. El precio de ida es de US$805 por persona.

El aviso fue puesto ayer martes por la Embajada de Estados Unidos en Managua, en sus redes sociales, en donde alerta a sus ciudadanos en el país de que estos serían los últimos dos vuelos regulares antes que Airlines, haga el último de sus viajes a Nicaragua, y decide cerrarlos por un tiempo indefinido.

“Los boletos se pueden comprar en united.com o a través de su agente de viajes o United Airlines en Managua. La información de contacto de la aerolínea está disponible en el sitio web del aeropuerto de Managua”, señala el mensaje.

“La Embajada alienta firmemente a los ciudadanos estadounidenses interesados en regresar a los Estados Unidos a considerar esta opción”, repitió la sede diplomática, sin alertar de lo que pueda suceder en los próximos días sobre el COVID19 en Nicaragua.

La sede diplomática hace una intensa campaña, en las últimas semanas, para tener informados a sus ciudadanos en el país sobre el estado de la alerta dentro y fuera de Nicaragua.

“Instamos a todos los ciudadanos estadounidenses que deseen salir de Nicaragua a hacerlo ahora. Los ciudadanos estadounidenses que permanecen en Nicaragua deberían estar preparados para permanecer en el país durante un período indefinido”, alerta uno de los más recientes mensajes.