El sandinista Marcio Vargas se burla de emigrantes que trabajan en los EEUU

Oscuro personaje sandinista Marcio Vargas.

El operador propagandístico de la dictadura del Frente Sandinista (FSLN), Marcio Vargas, a través de una publicación se burló de las personas que trabajan en los Estados Unidos de América.

Su burla ha sido tal que a pesar de mantener este sujeto un control para evitar comentarios en su contra, todavía tiene algunos.

Este perverso personaje del FSLN se burló también del asesinato del niño de 15 años Álvaro Conrado, tras morir de un disparo en el cuello por operadores del régimen durante los primeros días de la protesta anti sandinista comenzada en Abril 2018.

Leer también: FOTOS: Policía del FSLN asedia casa del Cardenal Leopoldo Brenes

Miles de nicaragüenses han preferido viajar hasta Honduras ya que en ese país han comenzado a aplicar las dosis de los mejores inoculantes del mundo como son Moderna y Pfizer, además que la atención es más rápida.

En Nicaragua la dictadura del FSLN comenzó a aplicar inoculantes que no están aprobados por la Organización Mundial de la Salud ni tampoco avaladas por centros médicos serios y reconocidos a nivel mundial a los niños y jóvenes nicaragüenses. Estas vacunas son la Soberana de Cuba y la Sputnik Light de Rusia.

Compartimos el tuit de Vargas tras burlarse de las personas que trabajan duro en los EEUU para enviar las remesas y poder mantener a sus familias en la empobrecida Nicaragua…