
Edwin Cuárez, conocido como el Gato Sandinista, un personaje que tiene mucho odio en su interior contra personas que no piensan como el.
A través de una lamentable publicación el operador y propagandista sandinista Edwin Suárez, conocido como El Gato Sandinista, solicitó al dictador Daniel Ortega del FSLN, que el gobierno destruya a la Jerarquía Católica del más alto nivel, al tildar a los líderes religiosos católicos ser “golpistas”.
Sus declaraciones surgen después que el Papa Francisco calificara al régimen sandinista de ser una dictadura grosera.
Leer también: Funcionarios de La Modelo impiden entregas de paquetes a preso político Jaime Navarrete
“Bergoglio el pedófilo , salpicado por crímenes de la dictadura en Argentina, salió ladrando contra nuestro gobierno. Vamos con todo comandante, la jerarquía católica, es golpista desde la más alta ‘autoridad'”, redactó el propagandista.
Entre los comentarios llaman a Edwin Suárez a ser más mesurado al atacar a la Iglesia Católica, sin embargo este no ha respondido.
“Con mucho respeto, no me queda otra que pensar en un desequilibrio de la persona que dirige”, dijo el sumo pontífice en referencia a Ortega, durante una entrevista con el sitio argentino Infobae.
“Ahí tenemos un obispo preso, un hombre muy serio, muy capaz. Quiso dar su testimonio y no aceptó el exilio”, comentó, sin mencionar al Monseñor Rolando Álvarez por su nombre.
También: Vice alcaldesa de Jinotepe cae en manjol y se fractura el pie durante caminata del FSLN
“Son un tipo de dictaduras groseras. O, para usar una distinción linda de Argentina, guarangas”, consideró Francisco.
La publicación origina en su cuenta de Facebook…
Suscríbete a nuestro canal en Youtube