
Padre Juan Pastor Lozano Conde, director de Radio Católica.
El padre Juan Pastor Lozano Conde, director de Radio Católica, informó que después de un análisis médico dio positivo del Covid 19 y se encuentra en aislamiento en la sede de una congregación religiosa, informó él mismo a través de un mensaje publicado en su muro de Facebook. El mensaje dice:
“Fue de conocimiento de todos ustedes la realidad de mi madre (su ingreso y operación). El pánico social que tiene sumida a Nicaragua, hace estremecer hasta las coyunturas más profundas de nuestros tuétanos: Empecé a experimentar algunos síntomas que me obligaron acudir a una unidad de salud, donde me diagnosticaron como “caso sospechoso de Covid-19”. No puedo callarlo, especialmente a todos ustedes, porque sé, están en oración.
“Ya estoy en una casa de atención de una venerable Congregación Religiosa de la Arquidiócesis de Managua. Me encomiendo a sus oraciones… les mantengo en las mías.
“Nota: la siguiente semana, del 18 al 24 de mayo, no estaré presidiendo las Eucaristías de los Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal de Nicaragua”, afirma el joven sacerdote.