El bloguero Yasser Morazán denuncia acoso de empresas ligadas al FSLN

Les hace una recomendación antes de seguir acosándolo

El bloguero Yasser Morazán, redactó una denuncia de éxito ya que muchas empresas de prestigio se quieren desligar a la dictadura sandinista, y esto fue lo que publicó en sus redes…

“En los últimos meses he recibido llamadas telefónicas o mensajes de propietarios, gerentes o relacionistas públicos de empresas como SINSA, Hielo Olito, Súper mercados, etc. para decirme que sus empresas no son sapas Srs. Yo no tengo el monopolio sobre las campañas de Boicot. Mi recomendación es que saquen un comunicado desvinculándose del FSLN y listo!.

Los boicots empresariales son ejercicios de resistencia civil y pacíficos que buscan sensibilizar a propietarios de negocios y empresas sobre como su vinculación económica con el régimen Ortega-Murillo ayuda a sostener financieramente a una de las dictaduras más sangrientas de los últimos años de América Latina, y por consiguiente el asesinato, mutilación, heridas, torturas, secuestros y exilio de sus mismos clientes.

En Nicaragua, derivado de un despertar de conciencia ético del pueblo se han desarrollado muchos ejercicios de boicot empresarial exitosos hacia empresas como: PetroNic, Estadio Dennis Martínez, Zona 7 #Managua, Premier Producciones, entre otros. Estos son ejercicios espontáneos y autoconvocados que tienen su origen en las demandas de la población.

La gente no solo está dirigiendo su atención a negocios y empresas donde los propietarios son familiares y allegados al régimen, sino también aquellos que tienen algún tipo de vinculo comercial, por ejemplo, Claro Nicaragua, TodoTicket, CrepeLovers, empresas vinculadas al ejército de Nicaragua como; el Banco de Finanzas BDF, Compañía de Seguros Assa, Ferretería FETESA, Empresa de Seguridad ULTRANIC, UAM, etc.

El que las empresas tengan miedo de que las vinculen con el FSLN, es otro gran éxito de la insurrección de abril ✊?? Atrás quedaron los días donde los señores de “buenas familias” se peleaban por tomarse fotos con el régimen Ortega-Murillo, ahora acusados de cometer delitos de lesa humanidad, porque saben que de hacerlo se someten al riesgo reputacional de marca, lo que se traducirá en pérdida de utilidades. Gracias pueblo de #Nicaragua por este despertar de la ética.

Nota: Para muestras, este botón de rosas adjunto en la fotografía… Así como ellos… cientos, miles que paradójicamente quieren un país mejor para sus hijos. RIDÍCULOS!!!”