Camiones son vistos hacer varios viajes en pleno caos de incendio en el país y el Ejército no ha sido visto detenerlos. Pobladores de Somoto están muy molestos porque estos grandes camiones pasan repletos de tucas

A pesar de los contantes incendios forestales que prácticamente tienen todo el país incinerado y con una gigantesca nube de humo, el régimen del Frente Sandinista (FSLN) en el poder sigue permitiendo la tala indiscriminada de bosques en territorio nicaragüense.

Gran cantidad de pruebas existen al respecto, los camiones salen de los bosques con tucas taladas, y ni el Ejército de Nicaragua ni mucho menos la policía sandinista hace algo al respecto para poner un ALTO a esta destrucción de los bosques.

El régimen del FSLN tampoco se ha pronunciado con mayor fuerza sobre los incendios forestales que arrasan a diario el país.

Constantemente son captados en fotos, videos, grandes camiones con varias tucas de árboles talados donde es prohibido hacerlo, como en la reserva de Jalapa en Dipilto, los bosques de Nueva Segovia, entre otros, además en la actualidad hay incendios forestales que tienen en jaque a esas zonas, y la dictadura del FSLN no hace nada para evitarlo.

«SE ACABA NUESTRA FLORA Y FAUNA» mientras nuestro Chorro de la Virgen agoniza, los Fuertes despales continúan, desde la semana pasada este pesado camión ha realizado viajes de madera en rollo hacia el municipio de Somoto, el día de hoy (ayer miércoles) se mostraron molestos pobladores de nuestro municipio al ver como pasa dicho camión y las Autoridades brillan por su ausencia.