Dora Argüello, hija del exboxeador Alexis Argüello, llama a no promover el perdón al FSLN

Dora Argüello, hija del super campeón de boxeo Alexis Argüello (q.e.p.d.).

La hija del fallecido por un supuesto “suicidio (según las autoridades sandinistas)” del campeón mundial de boxeo y quien fue Alcalde de Managua, Alexis Argüello, Dora, conocida como Dorita, llamó a opositores no andar promoviendo el “borrón y cuenta nueva” con respecto a los crímenes de lesa humanidad cometidos por la cúpula y operadores del dictatorial Frente Sandinista (FSLN).

“Todos esos que andan pensando en borrón y cuenta nueva, no anden remando en seco (Sin reírme) se los digo, ya una vez el pueblo lo hizo y regresaron las bestias con ayuda de un montón de corruptos que hoy guardan silencio contra todos los crímenes de lesa humanidad cometidos”, manifestó la hija de uno de los mejores boxeadores de la historia a nivel internacional.

Dorita siempre ha sostenido, desde la muerte de su padre, que Alexis Argüello fue asesinado por los máximos líderes del FSLN, y afirma tener las pruebas al respecto en el cual dice que a su papá lo asesinaron, el nunca se suicidó.

Sobre perdonar los crímenes de los dictadores sandinista dijo “permitir semejante locurita sería únicamente dejar que los ‘Corruptos cómodos’ sigan en su festín con Nicaragua, a mi pensar sería una burla a la lucha, a los muertos, a los exiliados y al pueblo entero. Sepan que el pueblo no hará borrón y cuenta nueva, el pueblo no es eso lo que quiere; lo que el pueblo quiere es JUSTICIA, DEMOCRACIA y LIBERTAD, mas no impunidad”.

Afirmó que con un nuevo perdón a la cúpula sandinista “quieren hacer creer al pueblo que deponiendo la lucha y las exigencias es lo mejor para Nicaragua, NO SEÑORES ya el pueblo no les cree el cuento chino de qué el pueblo debe ceder para mostrar civilización, pero no, no es así que se resuelven los conflictos sociopolíticos de nuestro país. Lo que ustedes buscan es permanecer sentados en comunión con los sandinistas, empresarios, ladrones, corruptos, asesinos etc, de décadas, que ni siquiera son capaces de pedir perdón y pagar por sus crímenes, ustedes se creen los todopoderosos quienes siempre quieren decidir por el pueblo y es ahí donde ya se sienten que están ‘limpios y legitimados. Pues NO, NO, NO y NO. No es la ruta; ni es la voluntad del soberano.!

“Mejor hágannos una gran favor, váyanse todos ustedes para Venezuela, Rusia o Cuba con sus millones que le saquean al país y dejen al pueblo en paz. Queremos una nueva Nicaragua, no un país esclavizado por oportunistas.!”, concluyó Dorita quien dijo sacar esta conclusión tras dar lectura al Editorial reciente del diario LA PRENSA.

Leer el reciente Editorial del diario LA PRENSA analizado por Dora Argüello

Comentar esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *