Dictadura sandinista libera más de 1 mil reos el 14 de febrero ¿Habrá sido por andar de paramilitares?

Durante la “operación limpieza” de los tranques hubo fuertes rumores que los dictadores usaron servicios de los reos a cambio de algún trato que todavía se descnonoce

Por supuestamente el día “del Amor y la Amistad” la dictadura sandinista realizó la liberación de 1 mil 172 presos el pasado 14 de febrero a través del beneficio de ley conocido como perdón presidencial de convivencia familiar, otorgado por el dictador sandinista Daniel Ortega y la vice dictadora Rosario Murillo.

Los liberados provienen de todos los centros penales a nivel nacional, detalla el portal El 19, medio oficialista del gobierno sandinista.

“Estamos convencidos que cada uno de los presos y presas que están recibiendo este beneficio legal sabrán aprovechar su libertad, la cual conlleva mucha responsabilidad y compromiso, no solo con la sociedad, sino con sus familias”, afirmó.

Esta liberación de presos provoca bastante sospecha que a cambio de estas liberaciones deberán de servir a la dictadura de los Ortega Murillo como paramilitares, a como se rumoró durante la “operación limpieza” donde habrían sido extraídos de las prisiones varios reos, que habrían trabajado como integrantes del partido FSLN.